jueves, 21 de junio de 2012

CasaDecor 2012

Una vez más, lo que bien empieza, bien acaba.
Este próximo domingo cierra las puertas CasaDecor 2012, así que quedan pocos días para que podáis ver, in situ, las novedades que Clorofila Digital ha mostrado en sus espacios.

Ya hemos ido desglosando poco a poco lo que se ha mostrado durante este tiempo: cajas de luz de formatos y acabados espectaculares, revestimientos de suelos y paredes sin necesidad de realizar ninguna obra, tapizados exclusivos, hasta hemos mostrado lo que no se ve a primera vista.

Todo este esfuerzo, todo este derroche de imaginación, toda esta búsqueda de nuevos elementos para la innovación en impresión digital, en definitiva, todas las propuestas que se han presentado, no son más que la punta del iceberg.

Detrás de un evento como el que se acaba en breve, hay un afán por mejorar, por adecuar los productos a las nuevas realidades. Partiendo de la imagen fotográfica, Clorofila Digital ha llegado a la arquitectura, el interiorismo, la decoración, el arte, incluso a la moda. Esto es posible por el entendimiento del medio y las nuevas capacidades que ofrecen los objetos de impresión digital.

En términos conceptuales, calidad fotográfica significa máxima calidad de imagen, en nuestro caso, aplicada al arte de la impresión digital. En cuanto a la investigación, se entiende como la capacidad de imaginar y poner en práctica las ideas con un sentido científico-técnico. El desarrollo es poner en marcha los elementos de investigación. Y la innovación significa crecer con proyección de futuro.







Y eso es lo que hemos querido mostrar, y lo que seguiremos ofreciendo desde Clorofila Digital y su sello de calidad marcado por Art I+D+I.

Para que quedara constancia de todo lo realizado hemos preparado un video que muestra el antes y después del montaje de elementos en los espacios de CasaDecor.







1 comentario:

  1. Doy fe de lo espectacular de vuestra presentación en Casa Decor. Me encantó!

    ResponderEliminar